Trabajamos juntos para construir sociedades más equitativas basadas en la reciprocidad y el buen vivir

Fundación Multipolar es organización que trabaja para construir sociedades más equitativas basadas en la reciprocidad y el buen vivir. Mediante la articulación de varias partes, buscamos visibilizar, potenciar y apoyar con recursos de distintos tipos acciones e iniciativas de transformación social.

Si bien trabajamos con todo tipo de organizaciones y personas, hacemos foco en aquellas que menos posibilidades tienen o tuvieron, muchas veces llamadas personas u organizaciones viviendo en “la base de la pirámide”.

Trabajamos las temáticas de empleo y producción para personas en situación de extrema vulnerabilidad social buscando respuestas desde el compromiso y la participación ciudadana.

De corazón sentimos que hay personas que ni siquiera han logrado ser parte de esa pirámide, que todo es una cuestión de oportunidades y la posibilidad y elección de aceptarlas, y con esos grupos buscamos trabajar. "Con" ellos, no solamente "por" ellos.

Fundación Multipolar tiene una propuesta:

Trabajar conjuntamente con personas y organizaciones para ayudar a los que más lo necesitan

Através de involucrar estratégicamente a la mayor cantidad de actores posibles (“múltiples polos”) buscamos generar un gran colectivo que contribuya a impulsar, desarrollar, promover y apoyar causas de bien común para poblaciones que atraviesan situaciones de extrema vulnerabilidad social.

Te invitamos a conocer las iniciativas a las que buscamos apoyar en este momento, así como a contactarte si tenés alguna duda o consulta o creés que podemos trabajar en conjunto.Sea que nos conozcamos o no, que podamos hacer algo en conjunto o simplemente hayas leído esto por curiosidad, te deseamos un día hermoso y una vida plena, coherente y elegida!